Psicologos virtuales - Una visión general

Profesionales especializados ofrecen posibles para superar las dificultades de relación, los conflictos de pareja o la insatisfacción sexual. 1ª Entrevista informativa gratuita

La consulta online te facilita aceptar un tratamiento profesional especializado a distancia, aún cuando por diversas razones no cuentas con ello en tu zona de residencia o billete.

En M&L Vigor Mental nos preocupa tolerar el golpe a Vigor mental a donde sea que se necesite. Por esta razón, desde abril de 2020 decidimos entregar los servicios de psicoterapia de guisa remota (online) para todo el distrito Doméstico.

A nivel de beneficios, la terapia de psicología online presenta algunas comodidades en comparación con la psicoterapia tradicional:

A partir de la primera sesión se ofrecen las pautas y herramientas especificas orientadas a conseguir los objetivos de cada intervención.

Lo recomiendo a todo el mundo que en algún momento de su vida necesite ayuda y comitiva por un gran equipo de profesionales

La Sanidad mental es una cuestión primordial para el bienestar de las personas y de la propia sociedad. El Grado en Psicología online

Es habitual que surjan muchas dudas y cuestiones respecto al profesional y el tipo de terapia que desarrolla. Por esto nos complacería que conocieras get more info aspectos sobre nuestra formación, experiencia profesional y el tipo de terapia que desarrollamos. EQUIPO DE PSICÓLOGOS

Misión: Ser una institución completamente Integral con apoyo a las mejoras de cada unidad de sus pacientes. 

En M&L Lozanía Mental tomamos con seriedad la privacidad de tus datos. Bajo ninguna circunstancia estos serán compartidos a terceros.

La calidad de este programa está avalada por la AQU (Agència per a la Qualitat del Doctrina Universitari de Catalunya)la cual asegura el rigor y el cumplimiento de los estándares exigidos en el EEES.  

Realizarás un caso simulado basado en una situación Vivo que consiste en una actos de 15 minutos sin la carencia de una preparación teórica previa. El objetivo es que te capacites para superar los retos a los que te tocará enfrentarte en el futuro como profesional de la psicología.

Clínica Nueva Esperanza es una institución con más de 5 años de experiencia y más de 2.000 pacientes atendidos que se dedica a prestar servicio de Salud Profesional y ambulatoria a cada una de las personas a lo largo del país.

El planteamiento de objetivos y el seguimiento por parte del profesional es igual en los encuentros de Psicología online que en los presenciales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *